Señor Director:
"Como alumna de la Facultad de Medicina de la UBA, debí cursar el Ciclo Básico Común (CBC) para ingresar y cuando finalice el 6° año tendré que realizar el IAR (internado anual rotatorio) para concluir mi trayecto formativo, lo que da como resultado ocho años de cursada para obtener mi matrícula profesional.
"Siendo ésta una de las universidades más prestigiosas de América latina, con el nivel de exigencia cualitativa y cuantitativa, empero las últimas decisiones del Gobierno nos ubican a los alumnos de la universidad pública en un lugar de desventaja con respecto a los que cursan en universidades privadas para enfrentar el examen de residencia, importantísimo para cursar la especialidad.
"Arbitrariamente decidieron quitarnos un punto que legítimamente obteníamos por cursar este plan de estudios. Medidas como éstas me hacen llegar a la conclusión de que la única manera de estudiar beneficiándome es a través de la universidad privada. Me pregunto, ¿será eso lo que buscan nuestros gobernantes?"
Casandra González
lunes, 15 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario